logo jaenma

Jaenma es una empresa distribuidora de cerveza en Alicante

Trabajamos principalmente con bares, restaurantes, pubs, tiendas, empresas de catering y eventos… Desde Jaenma a nuestros clientes siempre intentamos aportarles algo más. Tenemos un catálogo de productos muy amplio, les ofrecemos asesoramiento y consejo en las mejores opciones y sobre todo en precios muy competitivos.

 Disponemos de red comercial propia que se encarga de visitar a nuestros clientes cada semana; la preventa. Nuestros comerciales saben de las necesidad de nuestros clientes y por eso los tratan con mucho mimo.

Posterior a la preventa nuestra flota de distribución se encarga de repartir los productos hasta su negocio.

En Almacenes Jaenma nos dedicamos desde hace más de 30 años a la venta y distribución al por mayor de bebidas y alimentación

¿ Por qué elegir a Jaenma?

¡Nos consideramos un mayorista 10! Nuestro portafolio lo componen con marcas líderes en nuestro sector.  Cerveza Mahou, Carlsberg, Alhambra, Agua Font-Vella y Solán de Cabras, Coca-cola,  zumos Rostoy, café Jurado, Conservas la Mariscadora…

Disponemos de una vinoteca con una amplia gama de vinos con denominaciones de origen diversas. Rioja, Ribera del Duero, Bocopa, Jumilla, Ribera del Júcar, la Mancha, Pendés, Ribero, Rueda, Toro, Yecla, Ramón Bilbao.

Además contamos con supermercado mayorista donde Usted podrá acceder a nuestros productos a precio muy competitivo. También a bebidas alcohólicas, bebidas blancas y destiladas, y muchísimos más productos. No deje de visitarnos y descubrir la gran gama de productos que componen nuestro portafolio. Conservas, productos de limpieza, café y muchas más referencias con las que quedarás sorprendido.

El valor que Jaenma aporta a tu negocio.

VARIEDAD:

  • Más de 1500 productos.

TRANSPARENCIA:

  • Trabajamos con total sinceridad y respeto hacia nuestros clientes.

TRAZABILIDAD Y CALIDAD:

  • Tus productos serán entregados directamente desde nuestros almacenes a través de tu repartidor de siempre, con un alto control de calidad y trazabilidad en toda la cadena.

INFORMACIÓN:

  • Intentamos siempre Informar de forma completa a nuestros clientes de todos los productos, servicios, promociones, novedades, tendencias, etc.

GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN:

  • Consulta de facturas y precios.
  • Estadísticas.

UN UNICO PROVEEDOR:

  • Estamos trabajando para hacerte la vida más fácil. Podrás dedicar menos tiempo a la negociación y atención al proveedor.  Todo esto te comportará una ganancia de tiempo para ti y tu equipo que podrás dirigir a lo que es más importante para tu negocio: tus clientes.
  • El hecho de tener un solo interlocutor comercial también te ofrece más margen de negociación.
  • Unificarás en una sola factura más gama de productos, facilitando su administración.

TIENDA

VISITANOS EN C/ TOBARRA Nº 17, 03150, DOLORES

ámbito geográfico

¿ DÓNDE REPARTIMOS BEBIDA?

Desde Jaenma damos servicio a muchísimos negocios repartidos por el sur de la provincia de Alicante. Somos distribuidores oficial de Mahou con venta al por mayor para Dolores, Almoradí, Rojales, Catral, Los Montesinos, Rafal, Algorfa, San Fulgencio y Sin Isidro de Albatera.

Nos adaptamos a los nuevos tiempos y hemos creado nuestro propio blog donde iremos exponiendo nuestras vivencias como distribuidor. Además, esperamos contar con la interacción de nuestros clientes para así crear un breefing que nos ayude a mejorar nuestro servicio.

Con nuestra web pretendemos ayudar a todos nuestros clientes. En breve podrán tener acceso a la compra de bebidas online. Con esta web pretendemos ser uno de los mejores distribuidores mayoristas.

Si quieres saber más visita nuestro BLOG o suscribe a nuestra “news letter” abajo.