Distribuidora de alimentos

Distribuidora de alimentos online


Jaenma es una distribuidora de alimentos y bebidas con venta al por mayor y al por menor

Distribuidora de alimentos online ¿Qué ventajas tiene?

Nos consideramos una buena distribuidora de alimentos para hostelería. Por este motivo no queremos quedarnos rezagados en esta nueva era de ventas por internet.

Como profesional de la hostelería o particular inteligente sabréis que el mundo online es una realidad. Cada vez más personas hacen su cesta de la compra en los supers online disponibles ya que puede ahorrar tiempo y dinero.

Con nuestra web pretendemos aportarte un plus a esas compras. Te damos la oportunidad de que puedas hacer la compra a un mayorista de forma que el mejor precio está más que garantizado.

Para nuestros clientes “no profesional” se les abre la puerta de acceso a productos al por mayor que sólo pueden adquirir profesionales de bares y restaurantes en grandes superficies tipo makro o dialsur, con las restricciones que ellos mismos imponen al consumidor.

Por otro lado, los profesionales de la hostelería saben lo complicado que puede ser la gestión del stock en su almacén sin la información adecuada. Aquí obtendrás la información que necesites en un “click” en cualquier momento del día y sitio.

Disponemos de un amplio catálogo de productos de alimentación. Conservas, Arroces, legumbres, Jamones y Embutidos, Quesos, Aceites de Oliva Virgen Extra. En navidad disponemos de surtidos navideños y ampliamos considerablemente nuestro catálogo.

Estos alimentos los podrás complementar con otros disponibles en las diferentes categorías de nuestra web.

Tanto si eres un profesional de la hostelería, como un particular que organiza un evento o alguien que simplemente quiere llenar la despensa. Compra online sin esfuerzo aquí.


¿Qué ventajas tiene la compra online de alimentos?

Hacer la compra de alimentación online es un hábito implantado en los países más desarrollados del mundo. Las familias disponen de poco tiempo de ocio y prefieren suprimir tareas rutinarias como la de ir al supermercado para tener más tiempo libre. Esta misma filosofía queremos llevarla a los establecimientos con los que trabajamos.

Es posible realizar tus compras de otra forma. Esta web intentará hacerte la vida más fácil disponiendo además de más tiempo para dedicar a tus clientes.

DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS
¡Nos encantaría tener una valoración tuya!

Os dejamos algunos consejos de sobre cómo cortar un jamón como un profesional

Paso 1: con la pezuña mirando hacia arriba lo colocaremos sobre la jamonera. Importante buena fijación. Haremos un primer corte quitando la corteza superficial de la pieza. Se recomienda un cuchillo ancho.

Paso 2: Quitaremos del jamón parte del tocino de cobertura, de cuero y de la costra producidos durante el secado. El tocino sobrante puede usarse para resguardar la parte de jamón expuesta al aire al finalizar de cortar.

Paso 3 : Los cortes serán siempre paralelos. Las lonchas deberán tener todo el ancho de la pieza y con una longitud al gusto. Se recomiendan entre 7 u 8 centímetros de longitud. Cada ración de lonchas iremos intercambiando de la zona central, punta y codillo.

Paso 4: Al llegar al hueso, usando un cuchillo fino y alargado, se hará un corte alrededor de este hueso para que las siguientes lonchas salgan limpias.

Paso 5: Una vez terminado el corte en la zona anterior, procederemos de igual manera. Haremos una incisión en el vértice de la pieza y limpiaremos de tocino y corteza la parte de corte, y extraeremos lonchas finas de la anchura de la pieza y con una longitud al gusto.

La carne más cercana a los huesos que no puede cortarse en lonchas, sino en tiras y trozos irregulares, es un excelente complemento en numerosos platos y guisos.

El hueso del jamón es un gran ingrediente para dar sabor a diferentes cocidos y guisos. Con este último paso se aprovechan completamente las distintas partes del jamón

Os dejamos el siguiente realizado por la marca Beher vídeo donde se puede aprender muchos más acerca del corte del Jamon.