comprar refrescos

¿Pensado en comprar refrescos online?


¿Estás buscando dónde puedes comprar refrescos baratos o al por mayor?

Almacenesjaenma.com es un sitio fantástico para comprar refrescos. Aquí encontrarás un gran variedad a precios muy competitivos. Coca-cola, Fanta, Sprite, Nestea, Red bull, Tónica, Bitter-Kas y muchos más.

Además disponemos de los mejores refrescos premium.  Ya sea con la tónica Fever-tree o la novedosa Cola Fever-tree podrás prepararte los mejores combinados con ron o whisky. Amplia variedad de tónicas Premium.

Probablemente encontrarás todos los formatos que hay en el mercado, lata, botellín de cristal y de plático, de 2 litros de 1 litros, con envase retornable…vamos, un sin fin de formatos.

Ten en cuanta que mucha gente nos visita para comprar refrescos en verano para sus fiestas, cumpleaños, bodas, o incluso para llevárselos a su casa de la playa. Por ello te recomendamos la visita nuestra tienda o que hagas tu compra online. No te arrepentirás.

refrescos-coca-cola

Cómo servir una refresco perfecto.

Cada bebida tiene su ritual de servicio. Si lo hacemos correctamente, podremos disfrutar de su sabor en todo su esplendor. Coca-Cola no es una excepción, también tiene el suyo. Estos son los cinco pasos para servir una Coca-Cola perfecta:

La temperatura debe ronda los 3 grados. Esta es la temperatura perfecta.

El vaso ideal. Deber servirse en un vaso de boca ancha. Especialmente relevante. Permitirás llegar fácilmente al aroma y el frescor, y que las burbujas lleguen a la nariz.

La regla de los dos tercios 2/3. La tradición sigue la norma de llenar de cubitos grandes y macizos 2/3 del vaso. Ni mucho ni poco hielo.

Media rodaja de limón. Aunque es opcional, una rodaja de limón forma parte del ritual. Ten en cuanto que aportarás aromas y sabores cítricas, acentuando el efecto refrescante.

El arte de abrir y servir. Siempre debe servirse inclinando levemente la botella, formando un ángulo de unos 45 grados.

No te olvides de dejarnos tu valoración. Nos ayuda a mejorar.

REFRESCOS
5 (100%) 1 vote