comprar cerveza

Jaenma es tu mayorista donde podrás comprar cerveza online


Querido amigo cervecero, nuestra empresa es el lugar indicado donde podrás, entre muchos artículos, comprar cerveza de barril, barata y en breve online

Si estás pensando en comprar cerveza online tienes que saber que somos un mayorista de la distribución de bebidas y alimentación.  Llevamos varias décadas dedicados en cuerpo y alma a la venta de cerveza con precios muy competitivos

Tanto si eres un profesional de la hostelería o ya sea un particular inteligente, debes conocer cómo nos las gastamos es nuestra empresa, así que te voy a presentar nuestros productos.

Disponemos de una amplia carta del liquido dorado donde podrás encontrar muchos tipos de cervezas. Mahou, Carlsberg, Alhambra, Carling, Warfteiner, Grimbergen, könig ludwig, Tetley’s, BlackthornCervezas sin alcohol, corona, negra… Estas marcas son adquiridas directamente del fabricante por lo que el precio justo está más que garantizado.


Disponemos de venta de barriles de cerveza. Si quieres pegarte el farol y ponerte un serpentín, máquina o enfriador o como quieras llamarlo este es tu sitio. Podrás tirar tus cañas como un profesional en tu evento, tu casa, las fiestas de tu barrio o donde sea. Solo tienes que llamarnos y solicitarlo. (Mahou aporta un servicio técnico 365 días al año)

enfriador de barril de cerveza

Barril de cerveza


Desde hace miles de años la cerveza está presente en las costumbres asociadas de compartir, familia, amigos… Es un acompañante exquisito en el abanico culinario de nuestras vidas.

Pero, ¿sabías estos beneficios de beber cerveza?

La cerveza contiene altos niveles de silicio, que ayuda con  la salud de los huesos. Algunos estudios revelan que beber una o dos bebidas al día ayuda con una mayor densidad ósea. Sin embargo, el consumo de más de dos bebidas puede acarrear mayor peligro de fracturas.

Una caña bien fría al día puede ayudar a controlar enfermedades como el Alzheimer.

Un consumo controlado puede ayudar a la salud del corazón y riñones.

El consumo moderado de cerveza previene muchísimas muertes al año, debido a las menores tasas de enfermedades del corazón, derrames cerebrales y diabetes. ¡Larga vida a los cerveceros!


No te pierdas el siguiente video de un tirador de mahou profesional. Aprenderás a sacarle el máximo rendimiento a un barril de birra. Te explica los pasos a seguir para tirar una caña nivel PRO. 

Por favor no te olvides de dejarnos una valoración.

Las valoraciones nos ayudan a saber si estamos haciendo las cosas bien.

CERVEZA
1.5 (29.09%) 44 votes