comprar cafe en grano

Comprar cafe en grano en Jaenma


Aquí podrás comprar café en grano, molido y solubles así como infusiones. En Jaenma somos vendedores de cafés Jurado para hostelería y particulares.

Te recomendamos siempre comprar cafe en grano para tu negocio de hostelería pues conserva toda su fuerza y aroma. El café es algo esencial en cualquier negocio de hostelería. Puedes tener muy buena comida y servicio pero si no ofreces un buen café que dirija la sobremesa, el cliente no quedará satisfecho al 100%.

Desde 1912 hasta hoy en día la marca Café Jurado ha ido seleccionado los mejores cafés en todos los rincones del mundo. Los ha tostado con mucha delicadeza y dedicación hasta conseguir un aroma inigualable y un sabor inconfundible. Toda una tradición que ha convertido la elaboración de los mejores tostados en todo un arte.

Además disponemos de gran variedad de infusiones de la marca Jurado.

Cómo preparar café molido

Los amantes del café eligen comprar café en grano y después molerlo antes justo de tomarlo.  Con ello consiguen disfrutar de todo su aroma y sabor. La preparación es sencilla:

  • La elección del agua es muy importante. Debe ser agua dulce y blanda. Si duda lo mejor es optar por agua mineral.
  • Llevamos el agua hasta justo el punto de ebullición pero sin que llege a hervir. Entonces agregue el café.
  • Lo normal será añadir una o dos cucharaditas al ras, pero dependerá del gusto de cada uno.
  • Lo dejaremos reposar unos instantes antes de beber.
  • Desaconsejamos recalentar el café, ya que perderemos sabor y aroma.
  • Hay que guardarlo siempre herméticamente cerrado y en un lugar fresco, seco y oscuro.

A la hora de preparar los distintos tipos de café en un bar cada profesional tiene sus trucos y preferencias. En el siguiente vídeo los más empollones o quienes quieran aprender cosas nuevas podrán ver un tutorial.

Cómo prepara café en el restaurante

CAFE E INFUSIONES
5 (100%) 1 vote[s]