comprar agua

Comprar agua es muy fácil en Jaenma


En esta página puedes comprar agua mineral, con gas y de sabores.


Aquí puedes comprar agua. Tanto si eres un profesional de la hostelería, si quieres agua para tu oficina o si quieres agua para llevar a domicilio has llegado al sitio indicado. Disponemos de diferentes marcas de agua embotellada tanto mineral como con gas.

Estamos trabajando para en breve disponer de un servicio de agua a domicilio.

¿HAS DICHO AGUA MINERAL A DOMICILIO? Si por favor…

Todo sabemos lo pesado que puede ser ir cada semana a comprar agua al super. Tienes que cargar con los paquetes, los bidones o cajas de botellas de agua, esperar en la cola, llevarlas al coche y subirlas a casa. Y así cada semana…todo un engorro. La tecnología nos ofrece nuevas soluciones que nos hacen la vida más fácil así que olvídate de esas incomodidades pero sin dejar de cuidarte bebiendo agua mineral natural. Como bien sabes es la más sana.

De este modo te proponemos olvidarte del agua. No te quedes más sin agua, no cargues más con ella ¡olvidate!

Consulta las diferentes secciones ya que disponemos de formatos muy cómodos. Para tener en casa, para salir a hacer deporte, para los niños, y lo último, aguas con sabores.


BENEFICIOS DE BEBER AGUA MINERAL

Llevamos unos años con la moda de los depuradores de agua en casa. Te hacen la vida más cómoda, es admisible, pero ¿te has preguntado aluna vez por qué es bueno y saludable beber agua?. Te lo explicamos en unas pocas líneas:

1.- A parte de quitarnos la sed y ser fuente de vida y salud, tomar este tipo de líquido nos ayudará a mejorar en el tono de la piel ya que conseguiremos tenerla más hidratada. Además favoreceremos el transporte de nutrientes en sangre así como las vitaminas y minerales como potasio, calcio, magnesio y sodio.

2.- Funciona como relajante muscular por esto se le considera por la comunidad médica como un energizante natural. ¿lo sabías?

3.- Te ayudará a bajar de peso ya que no contiene calorías, es libre de grasa y favorece la activación del metabolismo.

4.- Se preocupa de tus huesos. Beberla regularmente aporta la cantidad de calcio necesaria para mantener una densidad ósea normal y prevenir enfermedades como la osteoporosis.

5. El magnesio que contiene el agua mineral ayuda a controlar la presión arterial.

6.- Cuidará de tu corazón debido a que te controlará el colesterol malo..

6. Es un importante aliado de los deportista ya que el magnesio que contiene permite que los músculos se relajen y se contraigan correctamente. Por ello, si te mantienes bien hidratado reducirás los dolores musculares y calambres.